OBLIGACIONES.
¿Qué son y cuanto valen los títulos de obligaciones?

Las obligaciones son títulos nominativos con los cuales se documenta el préstamo que una sociedad anónima obtiene de un conjunto de inversionistas. Es decir, Teléfonos de México recibe un préstamo por parte de sus clientes o inversionistas y el título de obligación ampara esa deuda.

Existen dos tipos de obligaciones: obligaciones hipotecarias garantizas por bienes inmuebles y obligaciones quirografarias, las cuales no tienen garantía específica, a parte de la solvencia de la emisora. El rendimiento de ambas obligaciones se obtiene mediante pagos periódicos de interés y a través de ganancias de capital.

Durante las primeras Acciones de Teléfonos de México entregadas era obligatorio adquirir por igual y en la misma cantidad los títulos de Obligaciones.

Los cupones de las Obligaciones Hipotecarias y Quirografarias están vencidos en su totalidad y han dejado de tener algún valor.

Estos documentos no tienen derechos comerciales en el mercado financiero en estos momentos, pero siempre existe la posibilidad de que cambie el panorama y las personas puedan recuperar (mediante diversos mecanismos legales) el capital invertido en ellos. No recomendamos deshacerse de ellos
Las personas que tienen Acciones de Telmex tienen en ellas una importante inversión de la cual pueden disponer libremente en el momento que así lo deseen, tomando siempre en cuenta varios factores, como la seriedad del comprador y el monto que se desea obtener.

Existen muchas empresas que se dedican a la compra venta de Acciones de Teléfonos de México, casi desde el principio.

Es muy importante que se asesores correctamente al respecto de lo que son, su vigencia y valor, así como las opciones que usted tiene como Tenedor de Acciones de Teléfonos de México.

Tenga en cuenta que Teléfonos de México tiene una deuda con usted mientras posea esos documentos. ¿Cuanto tiempo más va a esperar para cobrarla? Es por ello que ponemos a sus órdenes este sitio, con la seria intención de informarle y aclarar sus dudas.

Si le interesa, también puede llamarnos y revisaremos su caso sin ningún costo ni compromiso de venta, de cualquier parte del país.
Bursamex Asesores de Acciones
 
 
Acciones Telmex 2015 que son y como se venden ¿Como saber si tengo Acciones Telmex 2015? ...
Leer tema completo
La Seguridad Social nace en Alemania, en la época del Canciller Otto von Bismarck, con la Ley del S...
Leer tema completo
Planificación tributaria local, en base a la normativa vigente y posibles cambios futuros. Análisi...
Leer tema completo
Con el uso de los simuladores podrá aprender y practicar el proceso de realizar inversiones, con lo...
Leer tema completo