QUIENES SOMOS.
La sociedad que le ofrece servicios de consultoría, cotizaciones y compra-venta de Acciones de Teléfonos de México.

Somos la empresa mas importante de consultaría y comercialización de documentos de deuda, los demás han copiado nuestros métodos, nuestros formatos, hasta nuestro sitio web, pero nunca podrán igualarnos.

Llámenos al Teléfono lada sin costo 01 800 7107241 ó escribanos a nuestro correo electrónico contacto@bursamex.com de cualquier lugar de la Republica.

Nosotros, compramos Acciones de Teléfonos de México, Conforme a Cotización de la Bolsa Mexicana de Valores. Atención especializada y asesoría bursátil, a poseedores de acciones al portador, nominativas (personas físicas), y personas morales (empresas).
Las personas que tienen Acciones de Telmex tienen en ellas una importante inversión de la cual pueden disponer libremente en el momento que así lo deseen, tomando siempre en cuenta varios factores, como la seriedad del comprador y el monto que se desea obtener.

Existen muchas empresas que se dedican a la compra venta de Acciones de Teléfonos de México, casi desde el principio.

Es muy importante que se asesores correctamente al respecto de lo que son, su vigencia y valor, así como las opciones que usted tiene como Tenedor de Acciones de Teléfonos de México.

Tenga en cuenta que Teléfonos de México tiene una deuda con usted mientras posea esos documentos. ¿Cuanto tiempo más va a esperar para cobrarla? Es por ello que ponemos a sus órdenes este sitio, con la seria intención de informarle y aclarar sus dudas.

Si le interesa, también puede llamarnos y revisaremos su caso sin ningún costo ni compromiso de venta, de cualquier parte del país.
Bursamex Asesores de Acciones
 
 
Acciones Telmex 2015 que son y como se venden ¿Como saber si tengo Acciones Telmex 2015? ...
Leer tema completo
La Seguridad Social nace en Alemania, en la época del Canciller Otto von Bismarck, con la Ley del S...
Leer tema completo
Planificación tributaria local, en base a la normativa vigente y posibles cambios futuros. Análisi...
Leer tema completo
Con el uso de los simuladores podrá aprender y practicar el proceso de realizar inversiones, con lo...
Leer tema completo